Revelado primer tráiler del reboot de Child’s Play

El nuevo Chucky no estará vinculado a un asesino en serie ni a rituales vudú.

Orion Pictures publicó el primer tráiler de lo que será el reboot de la saga Child’s Play, cintas conocidas en Latinoamérica como Chucky: El Muñeco Diabólico.

El video de poco más de un minuto de duración resalta los cambios que tendrá esta nueva versión de la saga como la presencia de la tecnología dentro del muñeco.

La secuencia muestra partes de la trama como un breve vistazo al momento en el que Andy recibe su muñeco, así como algunos de los asesinatos que cometerá el nuevo Chucky en lo que se adelanta una versión más gore que las anteriores películas.

Además de una renovada imagen, los orígenes de Chucky fueron cambiados ya que ahora no habrá ningún asesino en serie ni rituales de vudú siendo estos elementos reemplazados por un fallo en la programación del muñeco que lo hace violento.

Child’s Play contará con las actuaciones de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matherson y Marlon Kazadi, mientras que la dirección corre a cargo de Lars Klevberg tomando el lugar de Don Mancini quien no está involucrado en el filme.

La película se estrenará en los cines en junio del 2019.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas