The Hives abre una segunda fecha en la CDMX

La banda sueca The Hives regresará a la CDMX en marzo, además de presentarse en el festival de Monterrey Pa’l Norte y abrir el concierto de Arctic Monkeys en el Foro Sol, ofrecerán dos show más íntimos y especiales para sus fans mexicanos.

Se formaron en 1993 pero fue hasta 1997 cuando lanzaron su primer álbum Barely Legal. Su segundo álbum fue Veni Vidi Vicious en el 2000 el que describen como “un guante de terciopelo con puños americanos, brutal y sofisticado al mismo tiempo”. Su tercer disco fue Tyrannosaurus Hives después de cuatro años  de ausencia. En 2007 salió su cuarto disco titulado The Black and White Album, el primer sencillo fue “Tick Tick Boom” y aparece en el juego Madden NFL 08. Su quinto disco salió el 12 de marzo de 2012, Lex Hives.

¿Está interesado en la música hecha de sangre, tripas y fuerza de voluntad, y no unos y ceros? ¿Esto te hace pensar en The Hives?  No te pierdas sus conciertos entonces. Los boletos para la segunda fecha estarán disponibles a partir del 5 de febrero en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

¿Cuándo? 22 y 26 de marzo.

¿Dónde? El Plaza.

¿Cuánto? De $700 a $1,280.

the hives plaza condesa 2019

Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas