A enmendar errores con Halo Infinite

Se busca que la nueva entrega de Halo sea accesible para todo tipo de públicos.

En 343 Industries están conscientes que Halo 5: Guardians no fue del agrado del público, es por ello que con Halo Infinite no quieren cometer los mismos errores.

En reciente transmisión uno de los involucrados en el proyecto, Justin Robey, destacó que el estudio trabajó para hacer del nuevo Halo una mejor experiencia en comparación con lo que fue la quinta entrega que fue muy criticada por la comunidad.

“Halo es una de esas franquicias en las que tenemos muchos jugadores que probablemente regresarán cuando lancemos Halo Infinite y queremos asegurarnos de que la gente no se pierda, lo que es una de las cosas de las que la gente se queja con Halo 5”.

Para lograr que los fans retomen la saga están conscientes que deben crear variado contenido que sea alucinante y con ello regresarle el brillo a la franquicia.

“Nos vamos a asegurar de que hay suficiente contenido y de que es un juego alucinante para los aficionados, y, al mismo tiempo, capaz de atraer a quienes dejaron la saga”.

Entre las mayores quejas hacia Halo 5: Guardians se dio en el sentido del poco protagonismo otorgado a Master Chief quien fue relegado por Spartan Locke, situación que hizo que 343 Industries ofreciera disculpas a unos meses del lanzamiento.

Halo Infinite estará disponible en Xbox One y PC, aún sin fecha de lanzamiento.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas