Habrá beta abierta de The Division 2

Uno de los desarrolladores lo dio a conocer durante una transmisión en Twitch.

La segunda parte de The Division desarrollada por Ubisoft contará con una beta abierta de acuerdo a información revelada por un desarrollador del juego.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la beta privada de The Division 2 contando con cobertura en Twitch con una transmisión oficial, siendo aquí en donde uno de los miembros del estudio francés adelantó la llegada de una demostración para todo público.

Las palabras del desarrollador llegaron al momento de señalar que algunos pequeños detalles presentados en la beta privada serán corregidos en la beta abierta.

El primer acercamiento de los jugadores con The Division 2 tuvo dificultades como el crasheo del juego después de una sesión de más de tres horas seguidas.

En caso de confirmarse la estrategia sería similar a la ejecutada en la primera parte de The Division cuando primero solo algunos jugadores pudieron probar el juego antes del lanzamiento, para posteriormente abrirse los servidores de prueba para todos.

The Division 2 debutará el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas