Jump Force estrena su tráiler de lanzamiento

El ambicioso crossover estará llegando a las tiendas este próximo 15 de febrero.

La espera llegó a su final y en cuatro días será el estreno de Jump Force, razón por la cual desde Bandai Namco publicaron el respectivo tráiler de lanzamiento.

En lo que es el último gran material de promoción para su ambicioso crossover, la desarrolladora japonesa reveló en su cuenta oficia en YouTube un video de 1 minuto y 20 segundos de duración de Jump Force, título que llegará a las tiendas el 15 de febrero.

El tráiler prepara a los jugadores para lo que será el juego mostrando parte de la historia con los personajes de la Weekly Shonen Jump haciendo equipo para enfrentarse a Kane, villano que tiene como plan destruir todo para rehacer el mundo desde cero.


Junto a lo anterior, la secuencia
deja ver a varios de los personajes disponibles ejecutando alguno de sus movimientos como es el caso de Boruto, Freezer y Goku.

Recordar que el roster inicial de Jump Force contará con 42 peleadores de universos como Naruto, Dragon Ball, One Piece, Bleach, Saint Seiya, My Hero Academia y otros más con nueve personajes adicionales que serán lanzados en los siguientes meses.

Jump Force estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan