Spyro Reignited Trilogy aparece listado para Switch

GameStop de Alemania fue la tienda que realizó la publicación en su sitio web.

Nuevos rumores acerca de una posible versión de la Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch aparece, en esta ocasión desde una conocida tienda en Alemania.

GameStop, en su versión alemana, publicó una ficha en su portal web con la remasterización de Spyro arribando a la híbrida de la Gran N para el próximo 16 de agosto.

En la publicación de la mencionada cadena aparece el logo del juego junto algunas capturas del mismo con precio de 60.77 euros y la opción de preorden.


Ya en diciembre del año pasado Peter Kavic, senior producer de Toys For Bob, habló sobre las posibilidades que existían de ver Spyro Reignited Trilogy corriendo en Switch, asegurando Kavic en ese momento que era algo que no se encontraba descartado.

La posibilidad de ver a Spyro en el sistema de Nintendo no sería de extrañarse tomando en consideración que Activision lanzó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch teniendo una buena recepción y una buena cantidad de ventas en esta plataforma.

Spyro Reignited Trilogy está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas