St. Vincent estrena videoclip para “Masseduction”

Tras haber ganado el reconocimiento a la mejor canción de rock en la entrega número 61 de los Grammy, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, lanzó a los pocos minutos el videoclip de “Masseduction”, tema por el cual se coronó anoche.

El video es una hipnótica viñeta de un apocalipsis psicodélico marcado por dos momentos: la coreografía surrealista sobre un fondo de explosión nuclear y el cuadro de Clark coreando la canción, envuelta por un sombrero de manos. Al final, solo se escucha el verso final de “Smoking Section” marcado por un constante “it’s not the end” que marca el cierre a la era Masseduction y será momento de esperar por nueva música de la cantante estadounidense.

Además del mencionado premio donde derrotó a Ghost, Greta Van Fleet, Bring Me The Horizon y Twenty One Pilots. Otro de los premios cosechados anoche, fue el de mejor empaque, otorgado a aquellos trabajos destacados por la presentación física del disco. Sin embargo, perdió ante Beck en la categoría de mejor álbum alternativo. Ya durante la premiación televisada (porque ya saben, a quien le importa ver los premios de rock y metal), St. Vincent tomó el escenario con la cantante británica Dua Lipa para interpretar “Masseduction”, así como el hit “One Kiss”. No solo eso, sino que nos recordaron la importancia de la sutileza sexual en los espectáculos masivos y de acogerla como debe ser. ¡Gracias!

Masseduction se lanzó el 13 de octubre del 2017, mientras que una reinterpretación acústica titulada MassEducation, apareció el 12 de octubre del 2018.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist