Apex Legends llegó a los 25 millones de jugadores

El Battle Royale de Respawn sigue con una gran recepción entre el público.

A solamente una semana de su lanzamiento, Apex Legends está siendo todo un suceso con importantes números como los alcanzados más recientemente.

Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn, anunció en sus redes sociales que su Battle Royale alcanzó la barrera de los 25 millones de jugadores.

Junto al mensaje el directivo añadió un link hacia el sitio web oficial del juego en donde se mostraron otros importantes datos acerca de Apex Legends resaltándose la marca de hasta 2 millones de cuentas jugando de manera simultánea.

Las cifras de Apex Legends toman un mayor valor al compararlas con las que registró Fortnite en sus inicios, ya que el Battle Royale de Epic Games tardó seis semanas en llegar a los 20 millones de jugadores y 11 semanas cuando registró 30 millones.

Junto a lo anterior, se dio a conocer que esta semana se ofrecerán recompensas especiales por la celebración de Día de San Valentín en lo que será el preámbulo para el inicio de la primera temporada que estará comenzando el mes siguiente.

Fuente.

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist