Confirman fecha de lanzamiento de World War Z

Se revelaron también los regalos que se obtendrán al realizar la preorden del juego.

Saber Interactive reveló finalmente la fecha de lanzamiento de World War Z, juego inspirado en la novela de Max Brooks que igualmente fue llevada al cine.

A través de un nuevo video se informó que este juego de zombies llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril.

World War Z se dividirá en tres episodios con cuatro protagonistas luchando por sobrevivir en ciudades como la de Nueva York, Moscú y Jerusalén.


La inspiración del título
tomará tanto elementos del filme protagonizado por Brad Pitt como del libro de Brooks, con mayores aspectos de este último.

Junto a la fecha de llegada se dieron a conocer los regalos al realizar la preorden del juego obteniendo el Paquete de Armas Lobo que contiene skins para tres armas y una espada de doble hoja llamada Lobo que tuviera gran relevancia en el libro.

World War Z es desarrollado por Saber Interactive bajo el motor gráfico Swarm Engine y con Focus Home Interactive encargándose de la distribución.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan