¡El grito rebelde sonará por primera vez en México con Billy Idol!

Una fantasía hecha realidad para todos aquellos fans de la mejor música ochentera. Billy Idol, quien comenzara su carrera desde 1976 como vocalista de la influyente banda de punk rock, Generation X, vendrá a México por primera vez para dar dos conciertos con sus mejores éxitos en CDMX y Monterrey.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del cantante, quien anunció con bombo y platillo sus primeros shows en territorio nacional. William Broad, debutó su carrera como solista en 1982 con el lanzamiento de su álbum homónimo. Desde entonces, se ha hecho acompañar en gran parte de su carrera del virtuoso amo del shred, Steve Stevens, guitarrista que tocó junto a Michael Jackson en “Dirty Diana”, así como en discos de Robert Palmer, Vince Neil y más recientemente, Sebastian Bach.

Por supuesto, la gran popularidad de Idol se dio en la década de los 80’s con hits que aún suenan en varios clubes nocturnos como “Dancing With Myself”, “White Wedding”, “Rebel Yell” y la balada new wave inspirada en el filme francés de horror, “Eyes Without a Face”. Para inicios de los 90’s, Billy decidió retirarse unos años del ojo público tras alcanzar un punto álgido en su adicción a las drogas. Decidió dedicarse de lleno a la paternidad, aunque eso no le impidió realizar apariciones esporádicas como su inolvidable cameo en el filme, La mejor de mis bodas.

En 2005, regresó con su primer álbum tras 12 años: Devil’s Playground. A la par, sus temas se volvían más populares en nuevas generaciones al escucharse en videojuegos como Grand Theft Auto: San Andreas y Guitar Hero World Tour, así como en programas de TV como Los Simpson, My Name is Earl y hasta en Charmed. Para 2014, lanzaría su última placa de estudio hasta el momento: Kings & Queens of the Underground, producida por el gran Trevor Horn (The Buggles).

Los conciertos se llevarán a cabo el 17 de octubre en el Palacio de los Deportes de la CDMX y el 19 de octubre en el Showcenter de Monterrey. El precio de las entradas para CDMX sin cargos del Amo del Boleto, son:

A $1,860

B $1,390

BB $990

C $890

DD $780

D $680

EE $480

E $480

Billy Idol en México

Las entradas estarán a la venta al público general a partir del viernes 22 de febrero, mientras que para los usuarios Banamex, la preventa será el 21 de febrero. Pero si son más clavados aún, el 20 de febrero será la preventa para fans que estén registrados en el sitio de Billy Idol.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist