Se confirman despidos en Activision-Blizzard

El recorte afectó departamentos como marketing, distribución y el de esports.

Los rumores de días atrás terminaron por ser verdaderos y una ola de despidos se hicieron presentes en Activision-Blizzard en las recientes horas.

Tal y como se venía informando, la compañía estadounidense realizó el día de hoy un importante recorte en su plantilla de trabajo reportó el portal Kotaku.

Los despidos se hicieron oficiales durante una reunión con inversionistas en donde se informó que al menos 700 trabajadores no seguirán en sus puestos.

El recorte, que afecta tanto a Activision, Blizzard y King, se reporta se presentó únicamente sectores específicos como los de marketing, distribución y el departamento de esports, sin que áreas como el desarrollo de juegos fueran afectados.

Las razones tras estos recortes fueron explicadas como exceso de personal en algunos equipos de trabajo, así como una nueva estrategia de la compañía como parte de una reestructura en búsqueda de alcanzar sus objetivos financieros en 2019.

En cuanto a las personas despedidas estas estarán recibiendo apoyos como una indemnización, seguro de salud, bonos y asistencia para encontrar otro trabajo.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas