Texano Jr. demanda a El Rey Network por Lucha Underground

Sigue la avalancha de quejas y demandas contra Lucha Underground, aunque propiamente es contra la cadena de televisión creada por Robert Rodríguez (Sin City, Desperado y Machete por mencionar algunas) y Baba-G Productions, la empresa que realiza el programa bajo orden de El Rey Network.

Primero Hijo del Fantasma (King Cuerno) con una demanda similar a la de Texano JR. dónde acusan de daño profesional además de alegar, que no se les ha pagado desde 2016 y una extra, dónde a lado de Ivelisse, Joey Ryan y Thunder Rosa (Kobra Moon) dónde piden recesión de contrato.

Texano Jr. ha sido parte de Lucha Underground desde el 2015 cuando inició el proyecto, la última vez que lo vimos en pantalla fue en 2016, con las grabaciones de Última Lucha Tres en donde se supone Famous B se quedaría como manager tras ser derrotado ante Dr. Wagner Jr.

Texano no volvió al show y desde entonces lo hemos visto en Impact y como campeón de parejas a lado de Rey Escorpión en AAA. Además, todo parece que será parte del elenco de AAA en el Vive Latino.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan