El comic Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles a la pantalla chica

Hace unos años, en 2015 fue que DC Comics y IDW se unieron y lanzaron el crossover de Tortugas Ninja con Batman, por fin el Caballero Oscuro conocía alguien igual de amargado que él como Raphael. Era una miniserie creada por James Tynion IV y Freddie Williams II.

Los villanos, los de Ciudad Gótica.

Ahora se ha confirmado que Warner Bros se une a Nickelodeon y DC para sacar la película animada Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles, esto para ser lanzado en 4k, Blu-ray y digital a la venta, no se ha mencionado nada de Netflix hasta el momento.

Ya están las grabaciones y solo hace falta la fecha oficial de lanzamiento pero será en la primavera, así que es poca la espera. Si todo sigue la corriente de DC de cintas animadas, esperamos otra obra de gran calidad, no así como sus live actions.

Por otro lado, las TMNT están de estreno de su nueva caricatura, la cual ha despertado muchos comentarios de amor y odio, en especial por la última caricatura que tenía una fuerte base de fans. Es un caso similar a lo de Teen Titans hace años.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist