Booker T presenta demanda contra Activision

El especialista “Prophet” de Call of Duty: Black Ops 4 es el origen del problema.

El luchador profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE), Booker T, ha demandado a Activision argumentando una violación en sus derechos de imagen.

Es gracias a un personaje de Call of Duty: Black Ops 4 que el también comentarista de wrestling emprendió acciones legales reportan portales como DualShockers.

Robert Booker T. Huffman, nombre real de Booker T, aseguró que su aspecto físico fue utilizado sin su autorización para el diseño de David “Prophet” Wilkes que es uno de los especialistas que pueden encontrarse actualmente dentro de Black Ops 4.

Asimismo, el integrante del Salón de la Fama de WWE explicó en la demanda presentada al estudio estadounidense que “Prophet” tiene también características de G.I Bro, personaje creación de Booker T que protagoniza una serie de cómics.


Al respecto del tema habló el abogado del peleador, Micah Dortch, explicando que las similitudes son demasiado obvias con el personaje de Call of Duty.

“Cuando se ven de lado a lado, no hay duda de que este personaje fue copiado de G.I. Bro. Desde el cabello, el tipo de cuerpo y la ropa, hasta las expresiones faciales, las similitudes son demasiado profundas para ser un accidente”.

Hasta el momento no ha existido una postura oficial de Activision.

Fuente: DualShockers

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan