Entrevistas

Una plática con Santi Sánchez (ex Inhumanos) y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas)

santi-sanchez-alberto-comesaña revive tour
Comments (1)
  1. Estimados amigos de Diario Polvora:
    Nuevamente, tenemos que ponernos en contacto con vosotros para insistir en un desmentido del que ya os informamos y que vemos sigue confundiéndose en vuestro diario:
    La persona a la que hacéis referencia en este artículo: https://34.234.247.25/2019/02/14/una-platica-con-santi-sanchez-ex-inhumanos-y-alberto-comesana-amistades-peligrosas/, ni pertenece a Los Inhumanos, ni es miembro fundador ni es “Ex-inhumanos”. Dicha calificación se ha realizado por el organizador del concierto para darle importancia a unas personas que solo han sido excoristas del grupo en una parte de nuestra historia, entre las 400 personas que han pasado por el mismo. Ni perteneció a la banda como tal (músicos), ni compuso ninguna canción ni tuvo relevancia en el grupo, ni además fue fundador: la banda se se creó en Valencia en 1980, por 12 personas, cuando este señor tendría 8 años. Es indignante todo lo que están afirmando y las falsedades que en su artículo se vierten.
    Por tanto, con el fin de proteger la imagen y la historia del grupo, insistimos y rogamos que no se vincule a Los Inhumanos ni nuestro nombre con dicho concierto, que ha sido confeccionado con relates de varias bandas, algunas de ellas ya extinguidas, y que ni constituyen los grupos musicales ni, en nuestro caso, representa nuestra historia. Es más, ¿cómo va a cantar las canciones del grupo alguien que no lo ha hecho en nuestros 39 años de historia? Sería mejor que contéis la realidad de este concierto e informéis a vuestros lectores de que un festival se hace con los artistas completos, no con retazos.
    Podéis ver en nuestra web oficial más información de quién es nuestro grupo y lo que en este concierto se va a ver, dos realidades muy distintas: http://www.losinhumanos.com/modules/contact/
    Gracias por vuestra atención.
    Nuevamente,
    LOS INHUMANOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.