Undertaker estará presente en ‘Starrcast II’ en el fin de semana de AEW Double or Nothing

Hace unos días, Mark Calaway aka The Undertaker removió toda mención de WWE de sus redes sociales y agregó un correo para aceptar contrataciones. El día de hoy, Sports Illustrated reportó que Undertaker estará haciendo su primera aparición fuera de WWE en Starrcast II, la convención de lucha que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en Las Vegas. Según el reporte, Undertaker estará en la convención el 25 de mayo, día en el que también se llevará a cabo Double or Nothing, el primer evento oficial de All Elite Wrestling.

“Yo sé que la gente asume que Starrcast es un evento de AEW, pero eso no es verdad”, dijo Conrad Thompson, fundador de Starrcast. “Tendremos luchadores de empresas de todo el mundo y Starrcast no solo es para fanáticos de All Elite Wrestling, es para fanáticos de la lucha. El Undertaker es sinónimo de lucha y varias generaciones de fanáticos han crecido con él. Queríamos traer algo único a Las Vegas y no hay nadie más especial en el negocio que el Undertaker”.

Thompson recalcó que Starrcast II será una experiencia autónoma a AEW Double or Nothing y alentó a fanáticos a adquirir pulseras Platino y Oro para poder conocer al legendario luchador. Cabe destacar que al contactar el correo de contrataciones de Undertaker, muchos reportes aseguran que su cuota es de $25,000 dólares por hora.

Foto: WWE.com
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist