Finalizan las grabaciones de Star Wars: Episodio IX

El cierre de la nueva trilogía de Star Wars llegará a los cines a fin de año.

J.J. Abrams, director, productor y guionista de Star Wars: Episodio IX, anunció recientemente que las filmaciones de esta futura película se encuentran finalizadas.

Por medio de una imagen en su cuenta de Twitter, el creativo mencionó que toda la fotografía principal del filme concluyó de una manera satisfactoria.

En el texto compartido, Abrams se mostró agradecido con todo el equipo que formó parte de las grabaciones al tiempo de mostrar una fotografía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac en sus respectivos papeles de Rey, Finn y Poe.

“Se siente imposible, pero hoy cerramos la fotografía principal del Episodio IX. No hay forma adecuada para dar las gracias a este verdaderamente mágico equipo y elenco. Estoy por siempre en deuda con todos ustedes”.

Por ahora los detalles sobre el cierre de la nueva trilogía son escasos, sabiéndose únicamente que esta cinta representará el final de la saga Skywalker.

Junto a Ridley, Boyega e Isaac el reparto contará con Adam Driver en su rol de Kylo Ren, Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher en su papel de Leia Organa apareciendo como una recreación digital.

Star Wars: Episodio IX se estrenará en diciembre del presente año.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist