Mucho sarcasmo con Cuarteto de Nos en México

Por Vic Loto

Las letras sarcásticas y la mezcla de música de rock, hip-hop, pop y mucho, pero mucho sarcasmo de Cuarteto de Nos, volverán a México este 2019.

Tan solo un par de meses después de la tragedia en la que México se sumergió tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, los uruguayos llegaron a la ahora extinta Carpa Astros para deleitar a sus fans con la presentación de su Apocalipsis Zombie, el quinceavo álbum de la banda, del que se desprenden los éxitos “La Bestia”, “Calma Vladimir” y la canción homónima que da nombre al disco.

Ahora, dos años después, los creadores de “Ya no sé qué hacer conmigo”, regresan a una de sus ciudades preferidas para darte un adelanto de lo que será su nuevo álbum, al menos así lo han prometido ellos a través de sus redes sociales oficiales.

Una vez más, el Plaza Condesa es el recinto elegido para que vayas a saltar al ritmo de sus canciones más pegajosas. Esta vez la venta de boletos  incluyó un Meet and Greet y un Zona Fans, los que, desafortunadamente ya están agotados, pero aún puedes comprar tu entrada general. Cuarteto de Nos se presentará en la CDMX el próximo 24 de marzo.

Si nunca has asistido a uno de sus conciertos, ten garantizado que cantarán tus canciones preferidas, y te harán saltar al menos en un 95% del tiempo que dure el show. Aquí puedes comprar tus boletos .

cuarteto de nos plaza condesa 2019

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas