“Es más fácil vencer a la heroína que a los cigarros”: Keith Richards

Por Vic Loto

Para el  guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, terminar con su adicción a la nicotina es lo más difícil a lo que se ha enfrentado, incluso ganándole a la desintoxicación de la heroína, así lo aseguró en una entrevista a Mojo.

Keith es un claro ejemplo de que nunca es tarde para comenzar a cuidarse, claro, después de haber vivido más de 70 años de excesos, de ser un verdadero rockstar. Richards explicó que por salud y para comenzar con un nuevo estilo de vida a sus 75 años ha disminuido el consumo de alcohol y cigarros :

“Fue una buena manera de comenzar un nuevo año, ¿verdad? Ahora tomo un poco de vino con las comidas, y una Guinness o una cerveza o dos, pero por lo demás … nada. Es como la heroína: el experimento ha terminado”.

| The Rolling Stones y su disco crudo y desordenado, Exile On Main Street |

Aunque le ha bajado a los cigarros, el músico aseguró que incluso dejar la nicotina le ha causado más problemas que dejar la heroína:

“Lo he intentado. Hasta ahora, no con mucho éxito. Lou Reed alguna vez dijo que dejar la nicotina era más difícil que la heroína. Lo esDejar la heroína es como el infierno, pero es un infierno corto. Los cigarros siempre están ahí, y tú siempre terminas con ellos. Yo solo los tomo, agarro uno y lo prendo sin siquiera pensarlo”.

El también actor, explicó que se dio cuenta que aquello de fumar es un hábito inútil, “pero oye, cuando tienes 75 años, los hábitos están bastante arraigados.

Keith Richards se encuentra de gira con The Rolling Stones en Estados Unidos y el Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=OZ8GZ3PFVGM

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist