Ya hay fecha para Negan en Tekken 7

El temible villano de The Walking Dead llegará al juego junto a Julia Chang.

Fue a mediados de agosto de 2018 cuando se anunció la llegada de Negan a Tekken 7. Hoy, después de varios meses, finalmente este personaje tiene fecha de debut.

En el marco de la EVO Japón 2019, Bandai Namco hizo oficial que el villano de The Walking Dead estará listo para los combates a partir del próximo jueves 28 de febrero.

Además de Negan, la desarrolladora japonesa anunció que Julia Chang igualmente se presentará como parte del roster de Tekken 7 el último día del presente mes, señalando que esta peleadora ha sido una habitual desde la tercera entrega de la franquicia.

Junto a la fecha de llegada de ambos personajes, Bandai publicó un nuevo video en donde se muestran algunos de los movimientos disponibles para este par.


Julia se podrá adquirir a un precio de
$4.99 dólares y Negan a cambio de $7.99 dólares o bien gratis para quienes hayan adquirido el pase de temporada 2 de Tekken 7 que otorgará también a los peleadores Anna, Lei, Marduk y Armor King.

Tekken 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: EVO Japón 2019

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan