Jon Bernthal se despidió de The Punisher

Netflix terminó con The Punisher después de solamente dos temporadas.

A unas horas de anunciarse la cancelación de The Punisher por parte de Netflix, el actor Jon Bernthal se despidió de su papel como Frank Castle en la serie.

Fue en su cuenta de Instagram que Bernthal se mostró agradecido por el público dado el enorme apoyo que mostraron durante el par de temporadas. Asimismo, envió un agradecimiento a los soldados que lo ayudaron para preparar su interpretación.

“A todos los que han servido. A Todos los que conocen la pérdida. A Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial para quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuertes. Estamos a salvo”.

Bernthal se unió al mundo de Marvel en el 2016 apareciendo en la temporada 2 de Daredevil, para posteriormente en 2017 llegar la primera temporada de The Punisher con un gran éxito lo que le permitió regresar en una segunda temporada el pasado mes de enero.

La serie de The Punisher fue cancelada junto a la de Jessica Jones, siendo estas dos las últimas de Marvel en Netflix pues en 2018 se dio fin a las de Daredevil, Luke Cage e Iron Fist.

El futuro de estos personajes de Marvel es desconocido con rumores de un posible regreso en otras plataformas como el servicio de Disney+ o en Hulu.

Netflix cancela series de The Punisher y Jessica Jones

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist