Mucho nuevo contenido en camino a Black Ops 4

Operation Grand Heist llegará primero a PlayStation 4 este 19 de febrero.

Activision reveló el siguiente gran evento para Call of Duty: Black Ops 4, el cual estará agregando una gran cantidad de nuevo contenido al first-person shooter.

Operation Grand Heist es el nombre con el que se conocerá a la próxima celebración en la cuarta entrega de Black Ops, siendo esta presentada a través de un video en YouTube donde se dio un vistazo general a todas las novedades que arribarán en breve.

Lo nuevo iniciará en Blackout, el Battle Royale de COD. Aquí, se dará la llegada de un nuevo personaje llamado Gorilla Warfare, un nuevo set de trajes con temática de policías y ladrones. Asimismo, se añadirán otros elementos como nuevos vehículos como un auto deportivo, nuevos camuflajes para las armas y un par de modos de juego.

El mapa de Blackout igualmente sufrirá modificaciones ya que será añadida la nueva zona Ghost Town, inspirada en el mapa Outlaw y Buried de zombies.


Pasando al apartado del multijugador se presentaron dos nuevos mapas siendo estos Casino y Lockup de los cuales se pudo ver un poco de su diseño.

Los especialistas recibirán un nuevo integrante con Outrider, personaje visto anteriormente en la franquicia portando este un arco como habilidad especial.

Todos estos contenidos estarán disponibles primero en PlayStation 4 este 19 de febrero, mientras que en Xbox One y PC lo harán dentro de una semana.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan