Netflix cancela series de The Punisher y Jessica Jones

Jessica Jones tendrá una última temporada en verano antes del adiós definitivo.

Se ha terminado el universo de Marvel en la plataforma Netflix, esto luego de que las series de Jessica Jones y The Punisher acaban de ser canceladas.

En lo que era algo inevitable tras el final de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage de hace unos meses atrás, ahora el gigante del streaming terminó con los shows protagonizados por Krysten Ritter y Jon Bernthal se informó mediante un comunicado a Deadline.

La cancelación será diferente para ambos casos, pues mientras The Punisher ya no volverá para una tercera temporada, Jessica Jones tendrá una última temporada el próximo verano siendo este el adiós definitivo del personaje dentro de Netflix.

The Punisher no regresará para una tercera temporada en Netflix. (…) Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la final para Jessica Jones“.

Dentro del mensaje se agradeció a las personas que estuvieron involucrads en ambos proyectos como fueron los casos de Ritter y Bernthal.

En cuanto al futuro de todos estos personajes muchos rumores han sonado con algunos de ellos apuntando al servicio de Disney+, mientras que recientemente en Hulu alzaron la mano para poder seguir contando la aventura de estos héroes.

Pese a la cancelación, todos los previos episodios se mantendrán sin cambios en Netflix.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist