Anthem contará con un parche en su lanzamiento

Se mejorarán los tiempos de carga entre otros detalles de rendimiento.

BioWare reveló que Anthem en su lanzamiento este próximo viernes contará con un parche que arreglará varios problemas que ha presentado el juego.

Los usuarios de Origin Access y EA Access ya han tenido la oportunidad de jugar la versión final de Anthem desde hace unos días reportando una serie de fallos en el título. Ante ello, en el estudio desarrollador ya trabajan en una futura actualización.

Será el mismo día del debut de Anthem que llegue el primer parche en consolas y en PC que solucionará varios fallos como los extensos tiempos de carga, y la solución a errores que daban como resultado la desconexión de los servidores.

Otros aspectos como la interfaz de usuario, balance en enemigos y más detalles de rendimiento también sufrirán cambios con la actualización.

Finalmente, se adelantó que el parche reducirá la aparición de objetos raros en el modo libre siendo esto aplicado en todas las dificultades del juego.

Anthem se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan