Celebrando los 23 años de Inspector con mucho skariño

Por Sharon Sustaita

La espera termino este sábado 16 de febrero, Inspector presentó por primera vez su show especial, Skariño en la Ciudad de México, de una costumbre arraigada de su natal Monterrey del skatorce, trajeron sus mejores rolas de amor y desamor a los capitalinos. Y también ¿por qué no? celebrar sus 23 años de carrera ininterrumpida y el lanzamiento de su más reciente material Páginas En Blanco.

Ya entrada la noche del sábado había una buena fila afuera del Frontón México, se sentía que el día del amor y la amistad daba aún, un buen respiro. Ya todos estaban listos para bailar, brincar y sobre todo para armar el slam. Como banda invitada, los teloneros de Inspector fueron Jamaica Sonora con “Nunca Vuelvas”.

inspector

El turno de Inspector

Eran casi las 10 de la noche cuando las primeras notas del saxofón, las trompetas, la guitarra, el teclado, la batería y la voz de Big Javi hicieron estallar de emoción al Frontón con “Brindo Por Ti”, “Pánico”, “Breve Historia De Alcohol Y Una Mujer”, seguido de “Sin Rencor” canciones que dejaban un poquito de dolor y ska consigo.

Como anuncio sorpresa Inspector comentó que se iba a grabar el nuevo sencillo en vivo, durante el show.

“Convaleciente”, “Tan Grande”, “El Dejado”, “Te He Prometido”, y su sencillo de este nuevo disco, “Páginas En Blanco” hacían bailar a este reciento abarrotado por 2 mil 700 asistentes entre chicos y grandes. Después comenzaron con “No Piensa En Ti”, canción que hizo cantar a todo el lugar.

A manera de introducción Big Javi comentó: “esta es la canción que deberían cantar las mexicanas, ellas simplemente no se andan con chingaderas, ellas simplemente están sin mirar atrás”, seguido se escuchó “Sin Mirar Atrás”.

inspector

De forma inesperada vino el clásico “Como Un Sol”, que transportó a principios del 2000. Contentos con la asistencia, Inspector felicitó a los niños que estaban acompañando a sus padres al concierto, también les recordó echar un buen desmadre y decir “No” al reggaetón.

Un instrumental de ska y “Deja Ya De Mentir” fueron canciones que hicieron que el público comenzara a armar las ruedas del slam. Después Homero, recordó y agradeció por los 23 años que les habían regalado y dijo así “23 años de skariño, 23 años de estar juntos, suena chingón”.

A continuación sonó “Y Qué” y “Amnesia”, clásicos que hicieron lo suyo para que en el lugar volaran las cervezas, y el público coreara a todo pulmón.

inspector

Ya casi para cerrar…

Comenzaron con algunas piezas conocidas de instrumental de ska como “La Lambada Do Ska” para más baile, canción que los dio a conocer en la Ciudad de México. Siguió “Osito Dormilón” jutno a “Cara de Chango”. Entre otros recuerdos de Inspector, comentó que han estado en escenarios como El Alicia, El Chopo, y en Ecatepec, mencionaron “son 23 años, gracias infinitas a cada cosa que hemos hecho, cada cosa que vamos a hacer”, significa que hay mucho Inspector para rato.

Para no faltar a la tradición del amor, sonaron dos de sus canciones más románticas “Es Por Ti” y “Me Estoy Enamorando” rolas que disfrutaron las parejas del concierto, otra forma de celebrar la vida además del amor, fue con su canción “Pasa La Vida”. Finalmente la última canción, “Amargo Es El Adiós”, melodía que está presente con los corazones rotos y en los bares de México.

De sus últimas palabras por parte de Inspector en la velada fueron “¡Que viva el ska mexicano!”, cerrando una noche llena de emociones, slam y mucho skariño.

inspector

inspector

inspector

inspector

inspector

inspector

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist