Gwyneth Paltrow dejará el UCM

Avengers: Endgame será el adiós de la actriz en su papel de Pepper Potts.

A poco más de 10 años desde que interpretó por primera vez a Pepper Potts, Gwyneth Paltrow reveló su pronta salida del Universo Cinematográfico de Marvel.

En entrevista con el portal Variety, la actriz de 46 años de edad comentó que Avengers: Endgame será su última participación como la pareja de Tony Stark.

“Soy ya algo mayor para vestir una armadura y todo eso a estas alturas”.

Paltrow recordó sus inicios en el MCU, reconociendo que fue el director Jon Favreau quien la convenció para para unirse al elenco de la primera entrega de Iron Man estrenada en el 2008, trabajo que calificó como una experiencia maravillosa.

“Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fue mi amigo Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que volvió para los fanáticos”.

Sobre la posibilidad de regresar en una ocasión especial para una breve participación como un cameo o un flashback, la ganadora al Óscar por Shakespeare in Love dejó en claro que siempre estará presente cuando la lleguen a requerir en el set.

Además de participar en las tres entregas de Iron Man, Paltrow tuvo presencia en The Avengers, Spider-Man Homecoming y Avengers: Infinity War.

Para Endgame su participación podría llegar a ser muy importante tras unas imágenes filtradas en las que se le vio portar la armadura llamada Rescue.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas