The Cure tendrá shows celebrando 30 aniversario de Disintegration

Fue el 2 de mayo de 1989 que The Cure lanzó a nivel mundial su álbum Disintegration.

En ese entonces, The Cure estaba formado por Robert Smith, Simon Gallup, Porl Thompson, Boris Williams y Roger O’Donell. Disintegration que mantiene una tendencia a lo gótico sería el octavo disco de la banda y del cual conoceríamos cuatro sencillos, hoy clásicos de cualquier show: “Lullaby”, “Fascination Street”, “Lovesong” y “Pictures Of You”.

Fue el 11 y 12 de noviembre del 2002 que se tiene registro del concierto donde tocaron este material de forma íntegra, en lo que quedó plasmado en The Cure: Trilogy además de escuchar el Pornography y Bloodflowers.

Ahora para este 2019, cumpliendo 30 años de la salida del álbum, The Cure hará cuatro shows especiales (confirmados hasta el momento) en Australia donde tocará por completo el Disintegration así como sus lados-B.

La cita es el 24, 25, 27 y 28 de mayo en el Opera House de Sydney. El mismo lugar donde en 2011 tocaran su primer disco por completo. Los boletos tienen un costo desde los $99 dólares australianos ($1,360 pesos) a los $250 ($3,400 pesos).

‘Nuestros shows de Reflections en 2011 fueron experiencias memorables y con la emoción alrededor de tocar estos primeros discos en mente, estamos felices de anunciar nuestro regreso en Mayo para la premiere de Desintegration – 30th Anniversary’ – Robert Smith

 

 

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist