Dreams se lanzará como Early Access

Media Molecule busca hacer más amena la espera por el debut de la versión final.

Lo nuevo de Media Molecule, Dreams, debutará bajo el modelo de acceso anticipado anunció PlayStation mediante un mensaje publicado en su blog oficial.

Será en algún punto de la primavera del 2019 que Dreams pueda ser adquirido en Early Access a un precio de $29.99 dólares detalló la compañía japonesa.

Esta versión del juego creativo contará con todas las herramientas de creación; sin embargo, detalles como materiales para construir o niveles no estarán disponibles en su totalidad llegando todos estos contenidos hasta el debut del producto final.

En Media Molecule se comprometieron a que este Early Access irá creciendo con el paso del tiempo ya que se estarán añadiendo más contenidos.

“Early Access es para los creadores que quieran ser parte de la experiencia Dreams desde el inicio. La gente que va a crear, jugar con las creaciones de otros, involucrarse en las características sociales de Dreams y darnos retroalimentación. Si eres un creador, esto es definitivamente para ti”.

En Dreams el objetivo será crear todo tipo de experiencia desde un rompecabezas, aventuras en primera persona, pinturas, películas y demás cosas.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas