Más juegos se unen al Xbox Game Pass

Batman: Return to Arkham y Alien: Isolation son algunos que se unen al catálogo.

El servicio de Xbox Game Pass continúa en una constante renovación al anunciarse la llegada de más juegos a la cada vez más variada alineación de títulos.

Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox Live, se encargó de revelar los nuevos juegos que se sumarán antes que terminé el mes.

En su publicación, Hryb informó que el debut de estos nuevos juegos se dará en dos partes con la primera de ellas iniciando este jueves 21 de febrero con los arribos de Batman: Return to Arkham, Headlander y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two.


La segunda parte tendrá lugar el próximo 28 de febrero, siendo en esta fecha cuando estará disponible The Walking Dead: Season 2 y Alien: Isolation.

Destacar que estos títulos se suman a Crackdown 3, Shadow of the Tomb Raider, The Walking Dead: The Complete First Season y Pumped BMX Pro los cuales se encuentran disponibles en Xbox Game Pass desde principios del presente mes.

Actualmente Xbox Game Pass está en promoción con el primer mes a un precio de solamente $20 pesos, recibiendo un mes adicional gratis.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist