Home Noticias Nada como el odio de Doyle, guitarrista de Misfits, por los M&G...

Nada como el odio de Doyle, guitarrista de Misfits, por los M&G y Spotify

Doyle - Misfits

Para muchos, un meet & greet es la oportunidad dorada de conocer a su artista favorito. Pero a algunos músicos, les desagrada la idea de convivir con sus fans. Algunos en extremo, como al guitarrista de Misfits, Doyle Wolfgang von Frankenstein, quien en entrevista para el podcast estadounidense, The Liquid Conversations, declaró sentirse “forzado” a hacerlos.

Lo que más apesta es que todos te roban tu música. Gastas miles y miles de dólares en hacer un disco y todos esos idiotas se lo roban. Y quieren más. Y entonces eres un idiota porque terminas haciendo meet and greets que no quieres hacer por 50 malditos dólares para compensar la perdida. ¿Creen que quiero conocer a toda esa pinche gente? No”, mencionó el guitarrista.

Las fuertes declaraciones continuaron, pues Doyle denotó un fuerte desdén hacia el estado actual de la industria. Al respecto de Spotify, comentó: “No ganas nada. Te cobran nueve dólares al mes y puedes escuchar la misma canción 10 mil veces si quieres. Sí es que hay suficiente tiempo en un mes para escucharla 10 mil veces, no lo sé. Pero, ¿sabes cuánto obtiene la banda? La milésima parte de un centavo. Mi novia (la canadiense, Alissa White-Gluz), fue a su oficina a reclamarles. Yo habría perdido la cabeza, habría empezado a romper todo.”

Actualmente, Doyle da una gira en EUA con su proyecto como solista. Misfits, con la reunión de Jerry Only y Glenn Danzig (el Danzing, pa’ los cuates), continúan anunciando conciertos esporádicos, siendo el próximo el 27 de abril en Chicago.

Ustedes, ¿qué opinan de la postura de Doyle?

 

1 COMMENT

  1. Totalmente de acuerdo ya la gente y sobretodo las nuevas generaciones ya no compran cds ni dvds ya solo se me meten a bajar música de internet, yo soy de los coleccionistas de antaño y prefiero la emoción de escuchar un disco o dvd de algún concierto que acabo de comprar por respeto a mis bandas favoritas y aquí y en china toda esa basura del Spotify o el Netflix es un robo al artista ojalá todos se levanten contra eso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.