Ubisoft está desarrollando serie de Skull & Bones

La trama se ubicará durante la edad de oro de la piratería en el siglo XVIII.

Además de contar con un juego que llegará en algún punto del 2019, la IP de Skull & Bones propiedad de Ubisoft tendrá también una serie de TV.

The Hollywood Reporter destapa los planes de la compañía francesa sobre su nueva propiedad, reportando el desarrollo de un show para televisión basado en el nuevo mundo de piratas que presentó Ubisoft en la edición del 2017 de la E3.

La producción se encuentra a cargo de Atlas Entertainment, quienes ya cuentan con experiencia en adaptar videojuegos al colaborar en la cinta de Warcraft.

La serie de Skull & Bones ha sido descrita como un drama ambientado en el Océano Índico durante la edad de oro de la piratería durante el siglo XVIII.

El capítulo piloto contará con el guión de Amanda Segel, quien también tendrá rol de productora ejecutiva junto a Andy Horwitz y Richard Suckle.

Este proyecto televisivo de Ubisoft se suma a la película de The Division que sigue avanzando en su pre-producción con planes de filmar en breve.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist