Liam Gallagher teme demanda de Noel por usar material de Oasis

Aunque llevan 10 años separados y con un sinfín de reconciliaciones de por medio, nada detiene el odio mutuo que sienten los hermanos Gallagher. En esta ocasión, Liam declaró en sus redes sociales que Noel planea demandarlo si este, utiliza música de Oasis para el documental As It Was, el cual narra la carrera de Liam desde la ruptura de la banda hasta su ascenso como solista.

A través de Twitter, Liam publicó un mensaje que decía: “he sido informado que seré demandado por el no tan poderoso pequeño y sus idiotas en Ignition si uso material de mi cantando Oasis. Sí, canciones de Oasis. ¿Quién es el amargado ahora? ¿Acaso necesitas ayuda para vender boletos de tus conciertos?”

Liam aclaró que el material en cuestión era su actuación en One Love Manchester, concierto benéfico llevado a cabo en 2007 tras el ataque terrorista en la Manchester Arena durante una presentación de Ariana Grande.

En el video soy yo cantando ‘Live Forever’ en el concierto de One Love. Eso molestó al equipo NG. Quizá por la vergüenza de que el no tan poderoso pequeño no fue por estar ocupado bebiendo champagne con como se llame su mujer.”

El escándalo se desató después de que Liam, comentará que el corte final del filme se encuentra listo desde la semana pasada. Cabe destacar que esta no es la primera vez que los Gallagher se demandan entre sí. En 2009, Liam demandó a Noel por difamación, pues su hermano comentó que la cancelación de Oasis en el V Fest, fue por una resaca de Liam. En realidad, el músico se encontraba con laringitis.

Ustedes, ¿qué opinan de su perpetua rencilla? ¿Aplica el dicho, ‘ya siéntese, tío’?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist