Resident Evil: Code Veronica X llega a Xbox One

La serie de Lost Planet igualmente ya se puede disfrutar en Xbox One.

Una nueva tanda de juegos se acaban de añadir al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, entre los que se encuentra Resident Evil: Code Veronica X.

Larry Hryb, mejor conocido como “Major Nelson” quien funge como el director de programación de Xbox Live, presentó en su página web a los cinco más recientes títulos que ahora podrán ser disfrutados en el más nuevo sistema de Microsoft.

El primero de estos es Code: Veronica, juego protagonizado por Claire Redfield que salió originalmente en el año 2000, siendo este una secuela de los sucesos de Resident Evil 2 y 3 al tiempo de ser una precuela de los eventos de Resident Evil 4.

Esta versión de la mítica serie de survival horror cuenta con nueve minutos de escenas extras, así como algunas mejoras menores en el apartado gráfico.

Junto a Resident Evil: Code Veronica X también aparecen Lost Planet, Lost Planet 2, Lost Planet 3 y Lost Planet Colonies como retrocompatibles en Xbox One.

Recordar que el sistema de retrocompatibilidad permite jugar algunos juegos de Xbox 360 en Xbox One, ya sea de manera física insertando el respectivo disco en la consola generándose la descarga de la versión correspondiente al más reciente sistema de Microsoft, o bien realizando directamente la descarga si se cuenta con el juego digital.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist