Rocksteady se prepara para anunciar su nuevo juego

El estudio publicó dos ofertas de trabajo para la campaña de un juego triple A.

Lo nuevo de los creadores de la saga de Batman: Arkham se encuentra cada vez más cerca de ser oficialmente anunciado según unas recientes ofertas de trabajo.

Ha sido en el propio portal de Rocksteady que fueron resaltados dos puestos que se buscan llenar, estando estos enfocados en un próximo título triple A.

La primera oferta busca a un artista promocional con experiencia en la creación de tráilers de alta calidad y otros materiales de promoción en video, con estos videos destinados a servir para una campaña global de marketing para una licencia de alto estatus.

Por otro lado, el estudio busca a un artista responsable de marca que se ocupe de crear materiales de marketing internacional para un videojuego triple A.

Con esto, en Rocksteady deja en claro que se encuentra en los preparativos para lo que será la campaña de presentación de su nuevo juego en el que han estado trabajando durante varios años desde que finalizó el desarrollo de Batman: Arkham City.

Acerca del juego existen muchos rumores alrededor entre los que se encuentra una posible adaptación del universo de Superman, una nueva entrega de Batman basada en la novela Court of Owls o hasta un título protagonizado por la Justice League.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist