¡Saca la chamarra de Cuero!… Las canciones básicas de Saxon

El águila está a punto de posarse en tierra azteca de la mano de Saxon.

Los ingleses, pertenecientes a la “Nueva Ola de Heavy Metal Británico” visitarán la Ciudad de México este 3 de marzo. Será en el Plaza Condesa donde los originarios de Barnsley nos deleiten con algunas canciones que se han vuelto básicas en todas las listas de reproducción  de los amantes del metal clásico.

A continuación te presentamos algunas de las rolitas que deseamos disfrutar el próximo fin de se semana.
1. Wheels of Steel: Una de las rolas más famosas de Saxon, con la que alcanzaron fama a nivel mundial y que se desprende del disco del mismo nombre, en donde hablan del amor que le tienen a un vehículo motorizado.

2. 747 (Strangers in the Night): Los ingleses son garantía de un heavy metal clásico que no decepciona. En este caso la canción habla de una aparente conversación entre dos pilotos de aeronave.

3. Dallas 1PM: Perteneciente al disco Strong Arm of the Law, esta rola relata el asesinato del ex Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. En ella se habla de cómo se preparó el arma que se iba a descargar sobre él y cómo era el ambiente aquella tarde que ha quedado grabada en la historia.

4. Denim and Leather: Diría que ésta es casi un himno para los heavy metaleros de hueso colorado. Esta rola habla del poder de unir a la gente en un sólo lugar gracias a su música favorita, también de cómo los chicos de los setenta y ochenta disfrutaban los shows de sus artistas favoritos.

5. Princess of the Night: Proveniente del álbum Denim and Leather, esta canción está dedicada a los trenes que llevaban el correo, los cuales veía el cantante Biff Byford cuando era niño. Quedó encantado con esas maquinas, que decidió dedicarle una de las melodías más famosas de Saxon.
6. They Played Rock and Roll: Un himno para todos esos grupos de los años setenta que encendieron la mecha para lo que hoy es el heavy metal. En especial se la han dedicado a los miembros ya fallecidos del grupo Motörhead, como Lemmy Kilmister, con quien giraron durante el año 1979; vienen incluida en su último material   Thunderbolt (2018).

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas