The Damned Things volverá con nuevo disco: High Crimes

Siguen surgiendo nuevos proyectos, nuevos súpergrupos donde muchos de sus integrantes buscan salir de su zona de confort y este desde el 2010, The Damned Things, es uno de los más interesantes.

The Damned Things sacó su disco debut Ironiclast en 2010 y desde entonces desapareció, parecía estar muerto hasta ahora que, sin mayor aviso, anunciaron la salida de su siguiente disco High Crimes en abril.

Joe Trohman de Fall Out Boy es quien lleva el mayor peso del proyecto y habló para Kerrang!:

‘Honestamente, me senté con varios demos por al menos dos años y hasta el momento, ninguno de ellos me enferman… realmente me gustan las canciones. Por primera vez escucho un disco y no hay muchas cosas que podría cambiar. Cuando hago algo, me vuelvo loco pero creo en éste la mentalidad fue: entrar, escribir canciones y cuando acabe, ya está hecho todo. No sobre pensar nada’.

La alineación de The Damned Things es Scott Ian de Anthrax, Andy Hurley y Joe Trohman de Fall Out Boy, Keith Buckley de Everytime I Die y Dan Andriano de Alkaline Trio. Quienes no figuran respecto al primer disco son Rob Caggiano de Volbeat y Josh newton de Everytime I Die.

El primer show de la banda en siete años será el 4 de mayo en el festival, Welcome To Rockville.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas