Layden y Spencer se despiden de Reggie Fils-Aimé

Ambos destacaron el liderazgo y aporte de Fils-Aimé en el mundo de los videojuegos.

La partida de Reggie Fils-Aimé como presidente de Nintendo of America ha tenido respuesta de importantes personalidades del mundo de los videojuegos.

Shawn Layden y Phil Spencer, respectivos jefes de PlayStation y Xbox, le dedicaron palabras de despedida a Fils-Aimé que el próximo 15 de abril dejará de forma formal su cargo dentro de la compañía cediéndole su lugar a Doug Bowser.

Layden destacó el liderazgo y el aporte a nivel de juegos que Reggie tuvo en Nintendo, asegurando que su presencia en la industria la hizo un lugar mejor.

Por su parte, Spencer igualmente destacó lo líder que fue Aimé al tiempo de desearle lo mejor en su nueva etapa tanto a nivel personal y profesional.

El nacido en Nueva York ostento cargos en Nintendo como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, para en el 2006 asumir la presidencia de Nintendo of America siendo una de las personalidades de la Gran N más queridas por el público.

Fuente 1, Fuente 2

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist