Nuevos rumores de Xbox Game Pass en Nintendo Switch

Project X Cloud sería clave para que los juegos de Xbox corran en Switch.

Crecen los rumores sobre la futura gran colaboración entre Microsoft y Nintendo que daría como resultado la llegada del Xbox Game Pass al Nintendo Switch.

De acuerdo a un reporte dado a conocer por Direct Feed Games, ambas compañías están por reunirse para ultimar detalles para que el extenso catálogo de juegos de Xbox se encuentre disponible a través de la híbrida de la Gran N en un futuro cercano.

Dadas las diferencias técnicas entre una consola como Switch y Xbox One, los juegos del Xbox Game Pass funcionarían a través de Project X Cloud que es el servicio para jugar vía streaming en el que los de Redmond están trabajando desde hace unos años.

Actualmente el Game Pass es una de las prioridades en Microsoft con varios títulos llegando cada mes encontrándose sagas como Gears of War, Halo y BioShock.

Vale la pena señalar que Nintendo ha estado experimentado en meses pasados con juegos en la nube por streaming en Japón con títulos demandantes como Resident Evil 7 y Assassin’s Creed Odyssey logrando buenos resultados entre el público.

Además de la llegada de Xbox Game Pass a Switch, la misma fuente afirmó que en Microsoft están estudiando la posibilidad de hacer el port de algunos de sus juegos exclusivos en Switch, mencionándose a Ori and the Blind Forest como el primero de ellos.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist