Halo Infinite presentaría elementos de RPG

Surgen nuevos rumores relacionados sobre la próxima entrega de Halo.

343 Industries buscaría con el nuevo Halo darle un giro a lo visto hasta el momento en la serie, para ello se rumora la presencia de elementos del género RPG.

Hasta ahora poco se sabe acerca de Halo Infinite. Con algunos rumores en los últimos meses, hoy llega uno nuevo gracias a Brad Sams, periodista del portal Thurrott.

De acuerdo a Sams, con Infinite la apuesta será hacia un RPG en lo que representará un destacado cambio en el enfoque en comparación con las pasadas entregas.

La misma persona ofreció otros detalles estando estos relacionados con la historia, asegurando que esta se está trabajando para que el jugador tenga un papel importante mediante la toma de decisiones que afectarán en cierta medida la narrativa del juego.

Finalmente, Sams señaló que Halo Infinite está siendo desarrollado bajo un nuevo motor gráfico y con la idea de ser un título de lanzamiento del próximo Xbox.

Se espera que en la E3 2019 se conozcan más de Halo Infinite, pues recientes rumores aseguran que será en este evento donde se conocerán a las sucesoras de Xbox One.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist