Nuevo tráiler de Detective Pikachu para mañana

Ryan Reynolds, voz de Pikachu, fue el encargado de revelar el arribo del adelanto.

El estreno de Detective Pikachu está cada vez más cerca y, para mantener el hype en lo más alto, se anuncia la llegada de un nuevo adelanto para el día de mañana.

Ha sido Ryan Reynolds, actor que le da voz Pikachu, quien en su cuenta de Twitter confirmó el estreno de un nuevo tráiler para este martes 26 de febrero.

Además de revelar el arribo del nuevo video, Reynolds publicó un video en donde habla de una divertida manera sobre el proceso para adaptarse al personaje, destacando que junto a la voz el intérprete canadiense también participó en la captura facial.

Entre lo dicho por el también protagonista de Deadpool estuvo el abandonar a sus dos hijos en la escuela, perder 82 kilos y vivir con una altura de 60 centímetros.

Junto a Reynolds, Detective Pikachu contará con las actuaciones de Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Rita Ora, Bill Nighy y Chris Geere, junto a una gran selección de Pokémon diferentes como Charmander, Dodrio, Jigglypuff y Blastoise.

El estreno está fechado para el próximo 10 de mayo en lo que sería la primera de una serie de cintas de este universo con secuela y spin-off entre los rumores.

Fuente.

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist