Se trabaja en serie animada de Gremlins

La historia narraría las aventuras de un joven Mr. Wing en compañía de Gizmo.

A 29 años desde que la última entrega llegó a las salas de cine, la franquicia de Gremlins se prepara para regresar; aunque ahora como serie animada.

Variety reporta el desarrollo de una animación inspirada en el clásico de la comedia y terror que debutó en 1984 en un proyecto donde se encuentran involucrados Warner Bros. Television y Amblin Television, estos últimos productores de las películas.

El programa estaría destinado para estrenarse en el futuro servicio de streaming de Warner que aún no tiene un nombre oficial y tampoco fecha de lanzamiento.

Acerca de la historia de esta serie, la antes citada fuente menciona que se trataría sobre un joven Mr. Wing, el dueño de la tienda de antigüedades de la cinta original, mientras este vive una serie de aventuras en compañía del pequeño Gizmo.

Como parte del equipo creativo está Tze Chun como escritor y productor ejecutivo, contando este con experiencia en series como Gotham y Once Upon a Time.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas