Estrenos de cine: marzo 2019

Captain Marvel y Dumbo encabezan la cartelera de estrenos para este mes.

Inicia marzo y con ello una oleada de nuevas películas para todos los gustos desde los amantes de los superhéroes, pasando por el terror y hasta un corte más dramático.

La cartelera correspondiente a este tercer mes del 2019 presenta a Captain Marvel como el gran estreno, cinta protagonizada por Brie Larson y que servirá para contar los orígenes de la poderosa heroína que será clave en el futuro del UCM en Avengers: Endgame.

Por otro lado, será en este mes cuando finalmente llegue a la pantalla grande la nueva adaptación de Dumbo, clásico de Disney ahora bajo la visión de Tim Burton contando con un importante elenco conformado por Danny DeVito, Michael Keaton y Colin Farrell.

Aquí la lista completa de estrenos para marzo del 2019:

1° de marzo

Feliz Día de Tu Muerte 2 (Happy Death Day 2U)


Sinopsis:
Esta vez, nuestra héroe Tree descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan, ya que la maldición mortal que la perseguía únicamente a ella ahora vendrá por todos sus amigos.

Reparto: Israel Broussard, Jessica Rothe y Ruby Modine

Obsesión (Serenity)


Sinopsis:
Un capitán de un barco de pesca que vive en el Caribe, se ve sorprendido cuando una parte de su misterioso pasado regresa para acecharlo y hacerle ver que su vida no es lo que parece.

Reparto: Diane Lane, Anne Hathaway y Matthew McConaughey

El Atentado del Siglo: Utøya (Utøya)


Sinopsis:
El 22 de julio de 2011, más de 500 jóvenes en un campamento de verano en una isla cercana a Oslo, (Noruega) fueron atacados por un extremista fuertemente armado. Ese mismo día, más temprano, colocó una bomba en un edificio del Gobierno en Oslo antes de dirigirse a la isla de Utøya.

Reparto: Andrea Berntzen, Aleksander Holmen y Brede Fristad

Las Herederas


Sinopsis:
En la vieja y elegante casa que Chela y Chiquita comparten en Asunción desde hace más de 30 años, el amor entre las dos mujeres se ha convertido en una rutina de sobreentendidos y largos silencios.

Reparto: Ana Ivanova, Ana Brun y Margarita Irún

8 de marzo

Capitana Marvel (Captain Marvel)

Sinopsis: Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Reparto: Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson

Siempre Serás mi Hijo (Beautiful Boy)


Sinopsis:
Basada en las memorias de David Sheff y su hijo Nic, la película narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años.

Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet y Felix van Groeningen

El Ángel


Sinopsis:
Con tan solo 17 años, Carlitos descubre que su verdadera vocación era ser ladrón. Todo comienza cuando conoce a Ramón, por quien se siente rápidamente atraído. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen.

Reparto: Daniel Fanego, Lorenzo Ferro y Chino Darín

Belmonte


Sinopsis:
Belmonte, interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo; pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia.

Reparto: Gonzalo Delgado, Olivia Molinaro Eijo y Tomás Wahrmann

15 de marzo

Nacido para ser Rey (The Kid Who Would Be King)


Sinopsis:
Nacido para ser Rey cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur.

Reparto: Rebecca Ferguson, Patrick Stewart y Tom Taylor

Como Novio de Pueblo


Sinopsis:
Cuando te dejan plantado en el altar, tus primos son el mejor remedio para salir de la depresión. Remake mexicana de ‘Primos’ (2011), de Daniel Sánchez Arévalo.

Reparto: José María de Tavira, Martín Altomaro y Regina Blandón

En las Buenas y en las Malas


Sinopsis: Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica.

Reparto: Alberto Guerra, Zuria Vega y Natalia Téllez

El Bosque Maldito (The Hole in the Ground)


Sinopsis:
Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático.

Reparto: Simone Kirby, Kati Outinen y James Cosmo

Pajaritos a Volar (Manou the Swift)


Sinopsis:
El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente.

Reparto: Josh Keaton, Kate Winslet y Willem Dafoe

Entre la Razón y la Locura (The Professor and the Madman)


Sinopsis:
Al empezar a recopilar palabras para la primera edición del Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa a mediados del siglo XIX, el Profesor James Murray recibe más de 10 mil propuestas de un paciente en el Asilo para Criminales Lunáticos de Broadmoor, El Doctor William Minor.

Reparto: Mel Gibson, Sean Penn y Natalie Dormer

22 de marzo

Gran Terremoto 9 Grados (The Quake)


Sinopsis:
Tras sobrevivir a la catástrofe de una ola gigante en su pequeña ciudad, el geólogo Kristian y su familia se han mudado a la capital un lugar sin peligro de tsunamis, pero no de terremotos. Científicos han empezado a detectar señales que un sismo de gran magnitud está a punto de suceder y que el desastre que podría suceder sería de consecuencias inimaginables.

Reparto: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp y Hang Tran

Las Niñas Bien


Sinopsis:
En medio de casas de lujo, autos Grand Marquis y música de Julio Iglesias, Yuri y Menudo, Sofia (Ilse Salas) y un grupo de mujeres viven los devenires del clasismo, las buenas costumbres y las crisis económicas.

Reparto: Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán e Ilse Salas

A Dos Metros de Ti (Five Feet Apart)

https://www.youtube.com/watch?v=U8_YGDJYkAw


Sinopsis:
Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

Reparto: Haley Lu Richardson y Cole Sprouse

Amnesia (Backtrace)

https://www.youtube.com/watch?v=Jn7i7E-7Jc4


Sinopsis:
El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

Reparto: Sylvester Stallone, Matthew Modine y Ryan Guzman

Regresa a Mi (Ben is Back)


Sinopsis:
El encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), ha vuelto a casa para pasar la navidad al lado de su madre Holly Burns (Julia Roberts) quien pretenderá que toda marcha de maravilla, sin embargo, Ben pronto se dará cuenta que su familia se está desplomando.

Reparto: Courtney B. Vance, Julia Roberts y Lucas Hedges

Luchando con mi Familia (Fighting with my Family)


Sinopsis:
Un antiguo luchador y su familia se ganan la vida actuando en lugares pequeños de todo el país, mientras sus hijos sueñan con unirse a World Wrestling Entertainment.

Reparto: Dwayne Johnson, Lena Headey y Florence Pugh

29 de marzo

Dumbo

https://www.youtube.com/watch?v=CTuGTLx2iEI


Sinopsis:
Tras regresar de la guerra, Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo, deberá enfrentar ciertos cambios en su vida. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide que se ocupe de Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del público.

Reparto: Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton y Colin Farrell

Las Dos Reinas (Mary Queen Scots)


Sinopsis:
Película sobre la vida, llena de intrigas e infortunios, de la Reina María Estuardo de Escocia, quien se enfrentó brutalmente a su prima Elizabeth I y acabó condenada a años de prisión antes de enfrentar la decapitación.

Reparto: Saoirse Ronan, Jack Lowden y Margot Robbie

El Manicomio (Heilstätten)


Sinopsis:
En Heilstätten, un lugar sombrío cerca de Berlín, un grupo de YouTubers quieren pasar 24 horas en una misteriosa casa abandonada de la cuál existen informes de actividades paranormales.

Reparto: Nilam Farooq, Farina Flebbe y Emilio Sakraya

La Rebelión (Captive State)


Sinopsis:
En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Reparto: John Goodman, Ashton Sanders y Vera Farmiga

¡Hasta el próximo mes!

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas