Gearbox estuvo cerca de desarrollar Halo 4

Los creadores de Borderlands casi tomaban la saga tras la partida de Bungie.

La cuarta parte de Halo fue posible gracias a 343 Industries; sin embargo, esto pudo ser diferente ya que otro estudio estuvo contemplado para el desarrollo.

Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, reveló en charla con IGN en su versión de Estados Unidos algunos de los planes que se manejaron para Halo 4.

Según Ross, existieron dos opciones para el futuro de Halo tras la partida de Bungie siendo la primera de ellas terminar con la serie tras tres entregas principales o darle el proyecto del nuevo juego a Gearbox Software, creadores de Borderlands.

Tras analizar la situación, Ross reconoció que ambas opciones no fueron de su agrado, por lo que optó por diseñar la visión de Halo para el futuro en un plan que presentó a Microsoft siendo este aceptado y dándole las riendas de esta popular franquicia.

En la actualidad 343 Industries trabaja en Halo: Infinite, título que según recientes rumores estará siendo uno de los primeros estrenos de la nueva Xbox.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist