Gears 5 luce genial.- Phil Spencer

La nueva entrega de Gears of War se estrenará en algún punto de este 2019.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, en días pasados visitó el cuartel general del estudio The Coalition en Vancouver, Canadá donde se está desarrollando Gears 5.

En mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, Spencer compartió un poco sobre esta visita dejando en claro que el nuevo Gears of War “luce genial”.

Las palabras del máximo responsable de Xbox fueron acompañadas por una imagen que muestra al equipo de desarrollo probando el juego, bromeando con que la foto fue tomada mientras Rod Fergusson, director de The Coalition, no estaba mirando.

La quinta parte de Gears of War seguirá los sucesos de Gears of War 4 tomando el control de Kait Diaz en búsqueda de descubrir los orígenes del Enjambre. Personajes como JD Fenix, Delmont Walker y Marcus Fenix también estarán presentes.

Aún sin una fecha de lanzamiento confirmada por parte de Microsoft, Gears 5 estará llegando a las tiendas en versiones para Xbox One y computadora.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist