No se descarta una temporada 3 en Tekken 7

El director del juego está abierto a que más personajes se sumen al roster.

La séptima entrega de Tekken podría recibir nuevos peleadores en el futuro con una tercera temporada, o al menos en el estudio desarrollador no lo descartan.

Katsuhiro Harada, director del juego, fue entrevistado por el luchador profesional Kenny Omega para ESPN Esports, donde habló sobre ampliar el roster y darle así más vida al título que está por cumplir dos años desde su llegada a consolas y computadora.

“La verdad es que nos gustaría continuar. La emoción alrededor del juego continúa creciendo. No es que no tengamos un plan. Estamos considerando una variedad de posibilidades”.

Las palabras de Harada se dan en medio de algunos rumores apuntando estos acerca de las intenciones que existen en Bandai Namco de seguir dándole nuevos contenidos a Tekken 7 que el pasado mes de octubre llegó a las 3 millones de copias vendidas.

La primera temporada de luchadores contó con la llegada de algunos como Craig Marduk, Armor King y Anna, mientras que la segunda tanda aún está en desarrollo con Julia Chang y Negan de The Walking Dead a punto de debutar en el juego este 28 de febrero.

Tekken 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan