Snow Patrol regresa a México

La banda irlandesa de indie de rock Snow Patrol regresará a México para ofrecer una serie de presentaciones durante marzo, regresan con ánimos renovados y una colección de 10 nuevos temas entre los cuales destacan los sencillos “Don’t Give In” y “Empress” para promocionar su álbum más reciente Wildness (mayo de 2018).

La patrulla de la nieve se ha posicionado a lo largo de dos décadas en el gusto del público gracias a su música. Sus himnos melancólicos llenos de angustia y separación han reparado los corazones rotos de cientos de seguidores alrededor del mundo.

Durante su trayectoria han sido nominados al Premio Grammy y Mercury Music Prize, además han alcanzado la certificación de cinco álbumes Platino en Reino Unido.

Snow Patrol son Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn.

¿Cuándo y dónde?

Snow Patrol ofrecerá un concierto el 18 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La agrupación también formará parte del line up del Vive Latino, a realizarse los días 16 y 17 de marzo, y culminará su gira promocional por México en el Festival Pa´l Norte, 22 y 23 de marzo.

Wildness está disponible en las plataformas digitales de música.

Precio de los Boletos: Preferente A $1,250Preferente B $1,000Balcón $1,100Discapacitados $1,000Palco $900Salas $900.

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas