Juegos gratis de PlayStation Plus para marzo 2019

Es el primer mes ya sin la presencia de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

PlayStation ha presentado los juegos gratuitos que estarán disponibles durante el mes de marzo, esto para todos los suscriptores activos de PlayStation Plus.

En lo que es una nueva etapa para el servicio de PS Plus al ser el primer mes donde ya no hay nuevos juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, se presentó una alineación con un par de importantes juegos que podrán descargarse desde el 5 de marzo.

El primero de los títulos presentados es Call of Duty: Modern Warfare Remastered, mejorada versión de una de las entregas más aclamadas de la saga Call of Duty de la pasada generación de consolas con gráficos, texturas e iluminación mejorada.

Asimismo, se anuncia que The Witness es el segundo juego gratuito. Creado por Jonathan Blow y publicado por Thekla, Inc., el objetivo en The Witness será resolver una serie de puzzles que irán incrementando su dificultad mientras se avance en la historia.

Recordar que, además de estos títulos, otra de las novedades que presenta PS Plus es el aumento en la capacidad de almacenamiento en la nube para los suscriptores del servicio pasando de los 10 a los 100 GB, todo esto sin ningún costo adicional.

Mientras Modern Warfare Remastered y The Witness están disponibles, aún se pueden obtener Hitman y For Honor que fueron los juegos gratis de febrero.

Fuente.

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist