Se confirma a Johnny Cage en Mortal Kombat 11

Crece el roster con el arribo de este veterano personaje de la franquicia.

NetherRealm Studios ha confirmado que el carismático Johnny Cage estará presente en Mortal Kombat 11 como uno de los personajes jugables.

A través de una exclusiva con IGN, la desarrolladora publicó un video oficializando la incorporación de Cage quien es uno de los más queridos por el público siendo este todo un veterano de la saga apareciendo desde la primera entrega en 1992.

Dentro del tráiler de revelación es posible apreciar diversos detalles de Cage como lo son el diseño de su vestuario, un vistazo a la ya conocida personalidad de este, sus movimientos enfocados principalmente en patadas y su peculiar Fatality.


Con estos son ya
13 los luchadores jugables confirmados hasta el momento, con más sumándose a las filas en las siguientes semanas antes del debut.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con una beta programada para el próximo 29 de marzo.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas