¡A lo cubano! Orishas regresan a México

Hace ya varios años en el extinto Orbita se escuchaban dos canciones de nombre “A Lo Cubano” y “Represent”, ambas eran rap con un acento peculiar, eran los Orishas desde Cuba, hasta el momento, de lo poco de esta isla que no fuera Celia Cruz, Gloria Estefan o alguna Sonora.

Los Orishas pegaron bien en México, su disco A Lo Cubano del lejano 1999 le fue bastante bien, mezclando sonidos de la isla con el rap (tomando en cuenta que ellos radican en Francia) luego se les perdió la pista en nuestro país, hasta ahora que han sacado un nuevo material llamado Gourmet y con el cual vendrán a México para dar dos shows: CDMX en el Pabellón Cuervo el próximo 30 de mayo y en Monterrey, en el Escena el 1 de junio.

En Gourmet los Orishas buscan redimir un poco las letras actuales del rap latinoamericano, donde ellos sienten que se ha denigrado a la mujer y lo hacen con canciones menos agresivas.

*CIUDAD DE MÉXICO:

¿Cuándo? Jueves, 30 de mayo de 2019
¿Dónde? Pabellón Cuervo
¿Cuánto cuestan los boletos? $600.00, $800.00 y $1, 500.00 (VIP)

*MONTERREY:

¿Cuándo? Sábado, 01 de junio de 2019
¿Dónde? Escena Monterrey
¿Cuánto cuestan los boletos? $600.00, 800.00 y $1,500.00 (VIP)

orishas

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas