Frank Iero regresa a México

Actualmente se vive una extraña fiebre por My Chemical Romance, primero por los rumores que surgieron en torno a su regreso, después el estreno de Umbrella Academy en Netflix y también por el éxito de Gerard Way en los cómics, así que era lógico que el multifacético Frank Iero tenía que subirse a este tren para poder aprovechar esta corriente.

Es por ello que ahora como parte de la promoción de uno de sus tantos proyectos, Frank Iero And The Future Violents, el ex guitarrista de MCR ha lanzado algunas fechas para dar a conocer a esta banda, con lo cual ha decidido visitar México haciendo dos escalas para deleitar a sus fanáticos mexicanos con canciones nuevas y algunas otras de sus demás proyectos como Frank Iero And The Patient y Frank Iero And the Cellebration.

Así que si eres true fan de Frank o de la vieja guardia de los killjoy podrás verlo en Monterrey el miércoles 1 de Mayo en el Café Iguana y el 2 de Mayo en Sala Puebla en la Ciudad de México. Los precios en Monterrey son: Preventa Especial: $600 (Solo 200 boletos disponibles) y Balcón: $800 (Solo 80 boletos disponibles), los podrás conseguir por medio de Boletia o algunos de los establecimientos que se encuentran en el evento del concierto en redes sociales. Para la Ciudad de México los boletos tendrán un costo de $600 y podrán ser adquiridos en taquillas del lugar o a través del sistema Ticketmaster más el cargo por el servicio.

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas